sábado, 26 de diciembre de 2009

Enamorado!!

este mes como lo dije anteriormente fue increible y super especial, conoci al amor de mi vida, bueno talvez sea muy apresurado decirlo asi pero es lo que siento en este momento shes amaizing, special, unik, shes evertything to me!!! she makes my life better, she lives inside of my heart and shes perfect!!!

la verdad que conoci a una mujer que es muy especial para mi en este momento de mi vida ella a logrado que sea mas alegre de lo que era, ella es .... tengo tantas palabras en mi mente que jamas terminaria de hacer una descripcion de lo que yo siento por ella de y de como es.

lo que si puedo decir es de que la quiero mucho! que las horas que no se de ella es como una etrnidad, al saber de ella mi vida es un WOOOOW y pues sin ella mis dias serian normales.

babe i love u so much!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario